THE ULTIMATE GUIDE TO ALOJAMIENTO EN MEXICO

The Ultimate Guide To alojamiento en Mexico

The Ultimate Guide To alojamiento en Mexico

Blog Article

Pero lo mejor de Condesa es pasear por sus calles para disfrutar del ambiente bohemio y cultural y dejarse caer en alguno de los bares donde ponen música en directo por la noche. A mí personalmente me gusta más Condesa que Polanco y además los precios de los hoteles son mucho más económicos.

Hoteles en México cerca de lugares de interés populares Elige un punto de interés y encuentra un lodge cerca de ahí

Brick Hotel: Situado en uno de los distritos más animados de la funds del país, Brick Resort le ofrece a quienes deseen alojarse en Ciudad de México un excelente servicio. Está en un edificio construido a comienzos del siglo XX. Sus instalaciones incluyen spa

Dispone de una de las ofertas de alojamiento en Ciudad de México más generosas, lo que multiplica las posibilidades de elección. Los precios se adaptan a todos los presupuestos.

Al mismo tiempo, el aparcamiento privado, el gimnasio y la cocina equipada de las suites figuran entre las prestaciones más atractivas.

El Mumedi Design and style Resort goza de una ubicación suitable en el centro histórico de Ciudad de México y ofrece habitaciones con aire acondicionado, un bar y un salón compartido.

Del resto de zonas que te he mencionado, buscaría alojamiento en Condesa o Roma, ya que tienen una gran oferta cultural y pasear por sus calles entre tiendas classic

Rosewood guarda la esencia colonial española de San Miguel de Allende llena de alojamiento en Mexico arte en sus espaciosas habitaciones de techos altos, vigas y muebles de madera que se combinan con mármol que nos remontan a la elegancia de la época, además de que cuentan con terrazas al aire libre donde tendrás panorámicas de la ciudad. Sus baños cuentan con bañeras profundas que se complementan con revenue de baño y velas.

Hoteles en México cerca de sitios famosos Elige un sitio famoso y encuentra un hotel cerca de allí

El hotel solo ofrece forty five suites y tres villas. Su Suite Jungle cuenta con piscina privada y baño con ducha tipo lluvia. Otra opción es alojarse en una de las amplias suites de la casa principal con vista al mar y terraza o Beach front Suite para disfrutar el mar turquesa desde su habitación. Lo último en lujo es la Pool Villa, de dos pisos y dos dormitorios.

Una nueva colección de 31 suites cuenta con piscinas privadas con vista a las aguas azules de la Bahía de Santa María. Los alojamientos van desde suites tipo estudio hasta opciones de tres dormitorios.

La ventaja de ser la capital es que tiene una gran oferta hotelera para todo tipo de presupuestos. Hay barrios exclusivos con hoteles de lujo, como Polanco y Reforma, pero también tienes zonas bohemias y con un ambiente cultural alucinante en las colonias de Roma y Condesa.

Uno de los aspectos que destaca Forbes Vacation Guide 2023 de este resort, reconocido con 5 estrellas, es la excepcional belleza de su entorno organic con lagunas verde esmeralda, islas que se conectan a través de canales de agua, abundantes manglares y playas de arena blanca.

Obtain inns conveniently close to one of the country's most widely used airports – great for a late arrival or early departure.

Report this page